Nosotros

Stucki de México: nosotros
 

En Stucki de México, desde Monterrey N.L. nos dedicamos desde 1986 al diseño y fabricación de sistemas de freno y suspensión, para los ferrocarriles de carga que circulan bajo el estándar Americano AAR en la mayor parte del mundo, y en algunos otros sistemas ferroviarios similares.

Haciendo equipo con Universidades y Clusters en la región, buscamos activamente crear productos mejorados continuamente, que le den a nuestros clientes un valor agregado, con beneficios mucho mayores al costo óptimo que pagan por nuestros diseños.

La innovación es parte de nuestro ADN, y hemos construido juntos un equipo de ingenieros creativos, que no solamente desarrollamos productos propios e innovadores, sino que también diseñamos y fabricamos sus celdas de manufactura, herramientas de estampado, equipos de manufactura y hornos!  Y orgullosamente hemos creado laboratorios propios con máquinas de prueba certificadas en la industria, que proporcionan el soporte requerido para la creación de productos de calidad y desempeño superiores, y adecuados para el servicio pesado al que se verán sometidos durante 30 a 50 años.

Fabricación de sistemas de freno para ferrocarriles 
 
Pertenecientes desde el 2004 al grupo ferroviario americano A. Stucki Company, fundado en 1911 en Pittsburgh, Pennsylvania, continuamos creando aun más y mejores familias de productos para la industria mundial, enfocados siempre en productos de seguridad, calidad y desempeño sobresalientes.

El día de hoy, aplicando nuestros conocimientos adquiridos y validados en productos de exportación desde nuestros inicios, estamos avanzando sólidamente hacia industrias nuevas e interesantes, en donde el ganar mutuo es la base para un desarrollo sostenible hacia un mundo saludable y mejor.

Sé parte de nuestra familia de proveedores, empleados y clientes, y únetenos en ésta emocionante aventura!

¡Compártelo!